User profile picture

PYME COMERCIAL PLUS

Software Administrativo

PYME COMERCIAL PLUS

.



Herramienta para pequeñas y medianas empresas que se dediquen a la compra y venta de productos, que deseen manejar de una forma ágil, sencilla y segura sus inventarios, permite el manejo integral de áreas con disposición de información en tiempo real tales como:  Contabilidad general bajo norma internacional NIIF incluye Importación de Archivos Planos desde Excel, manejo de impuestos, informes contables, tributarios y financieros, control de inventarios, Tesorería y facturación electrónica ILIMITADA, así como la emisión de los demás documentos electrónicos vigentes de forma ILIMITADA, sin INTERMEDIARIOS y sin COSTOS ADICIONALES, somos Software propio.


Contabilidad general bajo norma internacional NIIF  incluye Importación de Archivos Planos desde Excel, consolida la información generada en cada hecho económico realizado por la empresa,  gran flexibilidad en su configuración y parametrización, sencillo de operar y seguro en cuanto al acceso del usuario,  permite la generación de informes contables, tributarios y financieros que contribuyen a la adecuada toma de decisiones. 


Diseñado para optimizar y controlar el MANEJO DE INVENTARIOS de la empresa:

  • Manejo de puntos de almacenamiento.
  • Implementación de catálogos de productos y terceros.
  •  Determinación de inventario físico.
  • Control de compras, ordenes de salida, cotizaciones y pedidos. 
  • Generación de informes permitiendo tomar decisiones con relación a la administración o rotación de inventarios.
  • Permite el uso de lector de código de barras.                                               


Ideal para controlar de manera eficaz todos los procesos relacionados con la liquidez de la empresa:

Comprobantes de Ingreso (Recibos de caja), Comprobantes de egreso, Consignaciones.

Su manejo es sencillo y fácil de configurar ante la necesidad de nuevos conceptos de recaudos o pagos requeridos por la empresa, su diseño está orientado para ser operado por usuarios con poco conocimiento contable, ya que genera en forma automática los asientos contables. Genera informes de tesorería de acuerdo con los criterios que establezca el usuario.


Herramienta ideal para la implementación de manera simultánea de:

Facturación Pos: Eficiencia en las ventas de mostrador (contado), permite facturar, liquidar e imprimir la factura Pos, genera arqueo parcial o final (informe diario de las ventas efectuadas), su parametrización es sencilla y flexible, de fácil manejo, maneja control de UVT, se complementa con periféricos, tales como: 1Cajón Monedero, 2. Impresora Pos Térmica, 3. Escáneres o lectores de código de barras.

Facturación electrónica: Permite elaborar, liquidar, remitir y radicar a la DIAN facturas de venta, notas crédito y notas débito ilimitadas, cumpliendo con los requerimientos legales vigentes, sin intermediarios.


Permite la generación ilimitada de documentos electrónicos de forma ágil, sencilla y segura: 

Soporte de pago de Nómina Electrónica y nota de ajuste.

Documento Soporte a no obligados a facturar electrónico y nota de ajuste. 

Plataforma de administración de documentos electrónicos recibido (acuses recibido facturación a crédito recibida).


Equipo de Soporte y Capacitación.

Apreciado usuario a continuación encontra un formulario de ingreso para habilitar el contenido de esta sección, recuerde que debe ingresar su numero de documento sin puntos y el serial del programa.



appPSE whatsapp